Dopaj - Renta de Impresoras Multifuncionales

DOPAJ, ofrece un servicio de renta de equipos de impresión color y blanco/negro

Comercializadora DOPAJ ofrece soluciones de impresión que incrementen al máximo su productividad y eficiencia. Mejoramos sus procesos, integramos sistemas eficientes y utilizamos la tecnología más reciente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las soluciones están diseñadas a la medida de cada cliente, incluyendo el servicio de administración del más alto nivel empresarial.

mision

Nuestra Misión

Brindar soluciones de impresión con tecnología de vanguardia y a la medida de cada cliente; siendo el mejor y único en el ramo que ofrece soporte y servicio de la más alta calidad.

vision

Nuestra Visión

Lograr ser líder en el mercado de impresión con estándares de calidad y mejora continua en el "servicio al cliente personalizado".

valores

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Lealtad
  • Unidad
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Servicio excepcional

Testimonios

Siempre hemos tenido el mejor de los apoyos de todo el equipo Dopaj, los tiempos de respuesta se cumplen en tiempo y forma, esto nos da una percepción agradable y una experiencia grata.

JOSE LUIS RIVERA

PRESICION TONER MEXICO - CEO

Ha sido una maravilla el servicio que hemos recibido, llevo más de 10 años en esta empresa y Dopaj ha sido la mejor que nos ha brindado el servicio de impresión. Estamos muy agradecidos con ustedes.

DARIO VAZQUEZ

LOTERIA NACIONAL - SUBDIRECCION GENERAL JURIDICA

Estoy muy satisfecho con el servicio de los técnicos, son muy serviciales. la experiencia ha sido muy amena, adecuada y muy apegada a nuestras necesidades.

OSCAR SALVADOR

LOTERIA NACIONAL - GERENTE DE SERIVIOS GENERALES

Dopaj es muy servicial, siempre están cuando los necesitamos, 100% profesionales. el servicio es muy bueno, eficaz y están ahí a la orden.

HERNAN FIGUEROA

LOTERIA NACIONAL - GERENTE DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES

La operación con Dopaj ha sido muy buena, la integración de sus servicios muy buenos, estoy muy contento con todo lo que nos han ofrecido. la atención administrativa y técnica han sido excelentes.

ALEJANDRO CORTES

TOYOTA SANTA FE, TOYOTA PUERTA SANTE FE Y HYNDAI SANTA FE - RESPONSABLE DE SISTEMAS

Personal responsable, con un buen servicio al cliente, dan mantenimiento a los equipos cuando lo requerimos y seguimiento por parte de la coordinadora y de todos los técnicos.

ANA

GRUPO CONTINENTAL - COMPRAS

beneficios en impresión

Dopaj - Renta de Impresoras Multifuncionales

Los Servicios Administrados de Impresión ayudan a las empresas a simplificar la producción y administración de documentos con el ahorro en impresión, sin sacrificar velocidad, calidad y productividad.

Comercializadora DOPAJ, renta equipos de impresión y copiado a un bajo costo. Basándonos en sus necesidades particulares, diseñamos un plan de renta específicamente para cada cliente. El servicio incluye el equipo, tóner, servicio técnico y todo lo necesario para administrar el negocio por un pequeño cargo mensual. Si usted desea librarse de la gran inversión, mantenimiento, responsabilidad y tiempos de reparación de equipos propios; nosotros somos el socio de negocios correcto para usted.


  • Máxima seguridad y control de la información
  • Administración del estado y contabilidad automatizada del uso de los equipos
  • Óptima calidad de escaneo, impresión y copiado
  • Disponibilidad de los equipos y soluciones implementadas
  • Ahorro en el consumo de energía al optimizar el número de equipos en lugares estratégicos
  • Soporte inmediato y especializado de forma presencial o en línea
  • No hay necesidad de comprar los equipos, por lo tanto se ahorra la inversión y descapitalización
  • La facturación por el concepto de "Arrendamiento" es 100% deducible de impuestos
  • Ofrecemos las mejores marcas y equipo cubriendo sus necesidades

¿Quieres conocer más sobre los beneficios del arrendamiento?


¡Contáctanos!